[Trasfondo] Guerra en las sombras

Avatar de Usuario
Sekiz
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 03 May 2016, 22:04

[Trasfondo] Guerra en las sombras

Mensajepor Sekiz » Dom, 08 May 2016, 09:42

Guerra en las sombras

En los confines orientales del Segmentum Ultima, el Imperio de la Humanidad se enfrenta a la inmediatez de innumerables amenazas. Xenos, demonios y herejes conspiran en las sombras de la cotidiana vida que otorga una burocracia inasumible. Rodeados por todas partes, los hombres y mujeres del Imperio viven sus vidas sin una esperanza mayor que la de una muerte indolora, en regiones convulsas y agitadas por la guerra.

Hay puntos clave del espacio en los confines de la galaxia, en que los conflictos son habituales. Zonas que por su relevancia estratégica o simplemente por estar en las fronteras de diversas fuerzas enfrentadas, son sometidas a un castigo permanente y al esfuerzo de la guerra. Es el caso del sistema Ribiar, ubicado al noroeste galáctico del emergente Imperio Tau, inmerso en una guerra de desgaste desde hace más de 150 años. Aunque el avance xenos ha logrado sus primeros éxitos en los planetas más exteriores del sistema, el duro bloqueo impuesto por la Armada Imperial y las fuerzas de los 48º, 56º y 57º regimiento de los Grifos Ribianos, han mantenido los planetas nucleares del sistema en relativa seguridad, por el momento.

Imagen

Dos son los planetas clave del sector, Ribiar Prime y Tarangar. El primero es un inmenso mundo forja, llevado a los límites de su capacidad de producción para aprovisionar la opresiva guerra de desgaste en los confines del sistema. Su corteza rica en minerales se enfrenta a un proceso brutal de desgaste y contaminación, a causa de la explotación indiscriminada de la maquinaria industrial del Adeptus Mechanicus. Tarangar por su parte, aloja el gobierno Imperial del sistema, coordinando las acciones militares y de logística del frente. Su elevada temperatura y constantes tormentas, lo han convertido en un cascarón reseco que depende de la capacidad de producción de su dos lunas, terraformadas para ser abundantes mundos agrícolas. El centro de la vida de Tarangar es la colmena Tundara, una aglomerada macroestructura que a lo largo de su infinidad de niveles acoge a las principales personalidades y organismos del gobierno del sistema.

Imagen

Aunque en la superficie la distancia al conflicto con el Imperio Tau transmite una sensación de seguridad y normalidad, la realidad en las intrincadas profundidades de la Colmena Tundara no podría ser más distinta. Tras varios intentos fallidos, los Tau han conseguido infiltrar varios comandos de reconocimiento y asesinato en los niveles inferiores de la colmena, y varios asesinatos y desapariciones en los niveles intermedios hacen
sospechar de la existencia de bandas o cultos de origen desconocido. La amenaza de posibles tumultos en el centro neurálgico del sistema ha obligado a intervenir a los guardianes en la sombra, la Sagrada Inquisición. Sospechando de la posible intrusión de xenos y herejes, los agentes inquisitoriales han organizado patrullas para velar por la seguridad del gobierno del sistema.

Entre las sombras de los corredores y las inmensas construcciones góticas, los más insospechados actores tienen en sus manos el futuro de todo el sistema. Porque hasta el sutil batir de alas de una mariposa, podría desencadenar eventos que llevasen a su fin a todo Ribiar.

Volver a “kill team”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado